5 barberías en la CDMX para consentir a tu bigote

El concepto de barbería ha sido hasta ahora un ritual muy arraigado para la cultura pop mexa, quién no recuerda el peculiar bastón de barbero fuera de la peluquería, las tan cómodas sillas altas de cuero y un ambiente black and white la mayor parte de las veces que destila testosterona. Los hombres también pueden sentirse cool consigo mismos, verse guapos y disfrutar de una sesión de barbershop para consentirse.

En la CDMX en los últimos años se ha rescatado el concepto de barbería, existen desde las más tradicionales muy al estilo baños de vapor hasta las más fancy tipo spa y estudios sofisticados. Al final del día están las mejores opciones para el cuidado de tu piel y barba. Aquí te recomendamos cinco opciones para consentir a tu bigote.

Scalper Studio

Mazatlán 138, Condesa | Polanco

Scalper es el tónico ideal para no sólo tener la barba perfecta, puesto que ofrece otros servicios de grooming y shaving como cortes de cabello, afeitado, spa, boleada de zapato y hasta coloración de barba. Ese contraste camel de sus sillas y mosaicos hexagonales hacen de Scalper Studio un rincón cincuentero para sentirte toda una estrella rockabilly con una cerveza artesanal o un gin en mano.

Mas info aquí.

 

Capital

Moliere 222, Polanco

Si eres uno de esos caballeros de la vieja escuela y quieres lograr un look deslumbrante, debes visitar Barbería Capital para comenzar con #ElRitualDelHombre. Su atmósfera de cine noir, cuadros blanco y negro en el piso, espejos y candelabros te harán sentir como todo un hombre elegante esperando en el lobby de un hotel lujoso. Capital rescata el arte de las antiguas barberías y lo convierte en más que una experiencia para el cuidado de tu imagen.

Mas info aquí.

 

Gentlemen’s Tonic

Paseo de la Reforma 500, Juárez

Establecida originalmente en la zona de Mayfair en Londres en 2004 esta exclusiva barbería ubicada en el Four Seasons Hotel Mexico City como la única sucursal en América Latina ofrece una experiencia vanguardista a diferencia de cualquier otra barbería. Siguiendo una línea muy tradicional con una decoración de madera, cuero y mármol podrás disfrutar de un corte de cabello y afeitado a otro nivel; con estaciones privadas, servicio de Wi-Fi, TV, periódicos, revistas.  Además de la increíble experiencia de sentirte como todo un caballero, desearás tomarte un trago para cerrar con broche de oro tu estadía en Gentlemen’s Tonic.

Mas info aquí.

 

Casablanca Atelier

Nuevo León 8, Condesa

Casablanca Atelier rescata el concepto de un dandy clásico; José María Torre, actor y diseñador de moda, lanzó esta barbería inspirándose en el look de su abuelo. Con un mobiliario ochentero, paredes blancas, maniquíes y grandes ventanales vivirás una experiencia sofisticada de grooming y shaving. Además este Atelier cuenta con servicio de sastrería a la medida, donde se fabrican sacos, chalecos, pantalones y corbatines con telas de origen mexa, inglés e italiano.

Mas info aquí.

La Única Barbería

Guadalajara 53, Roma Norte

En esta barbería te harán sentir único desde el momento en que llegas, ofreciéndote un trago para que comiences a relajarte. La Única Barbería cuenta con servicios de corte de cabello, afeitado tradicional, alineado de barba y bigote, cortes infantiles y paquetes que incluyen: corte, alineado, tratamiento, espuma, afeitada y más. En el corazón de la colonia Roma podrás deleitarte de una sesión de relajación que no te puedes perder.

Mas info aquí.

 

Las opciones van más allá de un corte de cabello y barba convencionales, son experiencias que un verdadero hombre no puede perderse. Qué esperas para explorar todos estos #hotspots, hacer tu cita y dejarte consentir por expertos del styling masculino.

Deja un comentario