6 bandas mexas por las que vale la pena ir al Vive Latino además de Gorillaz

El Vive Latino 2018 está prácticamente a la vuelta de la esquina y a menos de una semana estamos ansiosos de esperar la edición que se especula será la mejor de toda su historia como festival.

Este año el Vive Latino reafirma a propios y extraños que cada uno de sus carteles presenta las mejores propuestas de lo consolidado y fresco en el mundo del rock latinoamericano e internacional. Con un mix de talento latino y la incorporación de bandas extranjeras invitadas.

Para esta edición el Vive Latino destapó nombres tan grandes como Gorillaz, Morrissey, Queens of the stone age, Noel Gallagher’s High Flying Birds pero ¿qué podemos esperar del talento mexa que se incorpora este año al festival?

Estas bandas mexas le darán al Vive Latino toda la actitud latina y nos recuerdan que esta edición no sólo brilla por la presencia de Gorillaz en el cartel. 

Camilo Séptimo 

Con un sonido que contagia la efervescencia de la múscia disco, el R&B y el funk de la década de los 80, Camilo Séptimo llenará el escenario de ambiente cósmico a través de temas que conectan de inmediato con toda una nueva generación de mexas.

Chicano batman
En esta banda converge un gran mashup cultural que enriquece su sonido volviéndolo bastante exquisito. La reinterpretación de la cultura mexa al puro estilo chicano y un nivel de performance bastante fino, hará que Chicano Batman pase como uno de los talentos que más destellará en el Vive Latino. 

IMS

El ingenio de Camilo Lara para llevar poco a poco el entusiasmo de las personas hasta un éxtasis del baile y gozadera, lo convierten siempre en un invitado imperdible en cada edición del Vive Latino. El IMS nos recuerda que es bueno a veces no tomar la música tan enserio y que es importante disfrutar el ambiente de festival con todo lo que esto conlleva. 

Panteón rococo

Este sin duda es uno de los perfomance que más prenderá a todo el Foro Sol. La gente se  sumergirá por el poder del rock y ska de Panteón Rococo. Con mucho poder en su sonido y una energía que se transformará en miles de slams simultaneos dentro del escenario principal, Panteón es la imagen más latente de todo lo bueno que representa un talento dentro de este festival. 

Vaya Futuro
Esta banda desde su natal Tijuana poco a poco se ha posicionando como una de las más fuertes promesas del rock mexicano. Con un sonido que converge entre la música garage y  el poder del grunge, Vaya Futuro es uno de los imperdibles en esta edición del Vive. 

molotov
No podemos olvidar la nostalgia del rock mexa. Molotov se ha convertido en un estandarte para recordar que la música tiene el poder de levantar discursos contestatarios e idealismos en contra del poder oligárquico del país. El sábado cerrarán con broche de oro el escenario principal del primer día del Vive Latino y dejarán la mesa puesta para un día más de música y descontrol. 

Recuerda que esta edición del Vive Latino se llevará acabo el 17 y 18 de marzo en el foro sol y que podrás disfrutar de talento mexicano de le vieja escuela y propuestas nuevas que volarán tu cabeza.

Deja un comentario