Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

Esta semana te sugerimos en Bien Mexa, seis cosas que puedes hacer dentro y fuera de la CDMX. Tenemos los spots ideales para descargar toda tu energía, hacer cosplay, reencontrarte con tus raíces, sentirte un héroe con David Bowie, echarte un traguito mientras dibujas y disfrutar de un delicioso ciclo internacional de cine.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana
House of GO: el paraíso psicodélico de los sneakers
3-25 marzo | Luis G. Urbina 84, Polanco

En una casona de Polanco, frente a Parque Lincoln, encontrarás este espacio diseñado para volarte la cabeza de diversión con trampolines gigantes, luces neón, osos panda, música y espejos. Nike México te invita a vivir una experiencia sensorial para que conozcas el lanzamiento de los nuevos Nike Epic React Flyknit.

La entrada a House of Go es gratuita, sólo debes registrarte en la página de Nike y elegir el horario que prefieras. 

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

La Mole Comic Con 2018: ¿y si nos ponemos pelucas y capas de súper héroes?
16-18 marzo, 11-20 h | Filadelfia, esq. Dakota, Nápoles

Este fin de semana llega una nueva edición de la convención más geek en el World Trade Center, donde se reúne la élite de los universos alternos de los cómics y el manga. Escritores, dibujantes, expositores y un montón de morros dándole al cosplay, serán parte de una serie de diversas actividades, entre ellas, conferencias, torneos, activaciones, exposiciones y más.

Aún puedes conseguir tus tickets y más información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

Cumbre Tajín, Festival de la Identidad: Paparupapa eu eo. 
16-20 marzo | Papantla, Veracruz  

Imagínate taconeando unas canciones de Café Tacvba y coreando las canciones de Emmanuel & Mijares en medio de un paraíso natural. Cumbre Tajín te ofrece un reencuentro con nuestras raíces, una experiencia que incluye un viaje arqueológico y cultural donde podrás pueblear, disfrutar de sus nichos musicales y hasta acampar. Rézale a San Pascualito Rey y vive la aventura de abrazar un evento que promueve el turismo mexa.

Más información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana
The David Bowie Archive/V&A
David Bowie, STAMAN: un viaje al universo de  Ziggy Stardust.
22marzo – 30abril | Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo

El Gran Dios andrógino de la música camaleónica vuelve al Foto Museo Cuatro Caminos para vivir una experiencia multisensorial junto con nosotros, pues estará llena de muestras fotográficas, cine, música, mapping y más. Este homenaje contará con más de 80 piezas, noches de nostalgia musical, mixología y proyecciones donde participó Bowie –The man who fell to Earth, The Hunger y Labyrinth-. STARMAN será sin duda, un viaje al universo de  Ziggy Stardust.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana
Drink & Draw DF
Drink and Draw: vamos a dibujar con un Gin en mano.
23marzo, 18 – 24 h | Doméstico, Nuevo León 80, Condesa

Si estás buscando plan para el viernes 23 de marzo, nosotros tenemos una invitación para ti, El Drink & Draw en Doméstico. Si eres fanático de los trazos y es tu súper poder o no, quieres echarte unos tragos y ganarte hasta una Wacom, tienes que ser parte de está intervención colectiva. Es tu oportunidad para explorar y encontrar al artista que llevas dentro.

No olvides llevar tu ID, si tienes dudas puedes consultar el evento aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

64 Muestra Internacional de Cine de Cineteca Nacional
23marzo – 6abril | Avenida México Coyoacán 389, Xoco

Llega la sexagésima cuarta Muestra de Cine Internacional, un punto de encuentro entre filmes de todas partes de mundo, reconocidos en festivales y avalados por la crítica cinematográfica. Con cuarenta y seis años de existencia, esta muestra pretende convocar entre la audiencia cinéfila mexa un encuentro de propuestas frescas dentro del séptimo arte, en ella participarán países como Francia, Argentina, Bélgica, Japón y por supuesto México.

Consulta los horarios y la cartelera completa aquí.

Para todos los gustos y todos los sentidos, llévele llévele la Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana. Puedes consultar eventos y exposiciones que aún siguen vivas aquí.

Deja un comentario