Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

Llegaron las vacaciones y tristemente no todos podemos salir a buscar paraísos tropicales, por eso en esta edición de nuestra Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana, agregamos más opciones para convertirnos en criaturas de la noche y salir a bailar para disfrutar las vacaciones en compañía de unos tragos coquetos.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

4ta Feria del Taco Vegano
30marzo – 01abril | Jardín Pushkin, Cuauhtémoc 104

Dicen que las penas con pan son buenas y qué mejor que curar tu depresión por no echar la vacación con un buen taco. Organizada por Bazar Vegano y Artesanal, la 4ta Feria del Taco Vegano llega este fin de semana con más de 100  taqueros expositores y productores veganos, hasta el 1ro de abril podrás disfrutar de estas delicias. ¿No se te antoja un taquito de frijoles con guacamole?

Mas información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

Latinos con Soul Festival 2018 en Club Babalú
30marzo – 01abril, 21h | Río Lerma 218, Cuauhtémoc

Si eres un fanático asiduo de echar tacón, Discodelic tiene para ti “Latinos con Soul”, el primer festival dedicado a la influencia de la música negra en Latinoamérica. En su primera edición de dos días en Club Babalú, en el primer piso del Salón Ríos presentará a los mejores DJ y coleccionistas del género. Un festival lleno de historia, soul y boogie, no tendrás otra opción que dejarte llevar con sus invitados especiales: Rob Sevier, co-fundador del sello de culto Numero Group; Beto, responsable de muchos de los mejores recopilatorios que ha lanzado el sello britanico Soundway en la ultima década y Rubén Molina, Autor de los libros “Chicano Soul, Recordings and History of an American Culture” y “Low Rider Music”.

Más información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

80s FOUR LOKO, taconeo neón
31marzo 19-3 h | Av. División del Norte 4496, Narciso Mendoza

Si lo que quieres es olvidarte de que no saliste de vacaciones, este sábado podrás jugar a San Junipero en Black Mirror y convertirte en un personaje ochentero con peinado alto y mucho neón. Una fiesta patrocinada por Four Loko, el integrante oficial de las pedas nivel Dios, si te gusta el high energy o el italo disco, esta fiesta es para ti. No olvides llevar tu outfit de los 80s porque es obligatorio y disfruta del concurso de baile con new wave, funky y pop de fondo, habrá sorpresas para la mejor pareja de baile.

Mas información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana
Ilustración por Jesús Benítez, Dhear
Ilustración con pintura y técnica mixta
Un curso online de Jesús Benítez por Domestika

El tiempo libre siempre es el mejor momento para crear, sabemos que nuestro estilo de vida nos impide muchas veces tomar talleres con horarios y lugares fijos, por eso Domestika es el mejor sitio en línea para transformarte en todo un autodidacta del arte y el diseño. Si eres un artista innato y quieres perfeccionar tu técnica de ilustración, el pintor, ilustrador y diseñador, Jesús Benítez, mejor conocido como Dhear, te enseñará a crear personajes combinando crílico, óleo, gouache, tinta y lápiz de color. El curso es en online, puedes tomarlo cuando quieras, desde donde quieras.

Mas información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana

Factory 93 Presents: Joseph Capriati
31marzo – 01abril, 23 h | Londres 195, Cuauhtémoc

Si buscas una fiesta de electrónica al estilo Ibiza, LooLoo Studio recibe este fin de semana al productor y DJ: Joseph Capriati, todo un personaje en el mundo del Techno, consentido de uno de uno de nuestros DJs favoritos de la industria, Carl Cox. Con influencias de instituciones del género electrónico y sus derivados como Kraftwerk, Richie Hawtin y Dave Clarke, Capriati hará eco en el corazón de la Juárez y te envolverá entre el calor de la noche con sus Beats.

Más información aquí.

Agenda Bien Mexa: para salir el fin de semana
Nandi
Rock Prog / On,
06abril, 20 – 23:45 h | Máximo Rojas No. 12, Plutarco Elías Calles

Para los amantes de los eventos multidisciplinarios, Casa Max Rojas trae para nuestros sentidos una ola de proyectos casi de culto que te hipnotizarán a lo largo de la velada. Contará con tres bandas invitadas: Nandi, Takto y Hombre Bestia. Además Rock Prog tendrá el placer de presentar a tres artistas que expondrán sus obras, entre ellos: Rodrigo Alonso (@roa_bizar en ig), Cecilia Saucedo (@saucerdoom) y Carlos Dávila (@soydavila). Como diría Nandi: “para ti, humano melómano, raro y ganoso”.

Más información aquí.

Este fin de semana no tiene porque ser el más triste del calendario, aunque todos estén de vacaciones en la playa, nosotros podemos desenmascarar el melómano que llevamos dentro y dejarnos llevar. Llévele llévele la AgendaBien Mexa: para salir el fin de semana.

Deja un comentario