Be Mine este San Valentín con GLIT.TER

Faltan 9 días para San Valentín, una tradición que para algunos haters se traduce en consumismo y mal humor, para otros muy enamorados significa una reconexión con su ser amado, algunos otros están de flor en flor, en full open mind. Pero no seamos tan cerrados, hay opciones para todos, la siguiente edición de GLIT.TER, por ejemplo.

No tienes plan, no conseguiste date en Tinder, te dejaron antes del día de los enamorados, vas a salir a pasear con tu mamá o simplemente le llamaste a tu compa para verse por ahí, GLIT.TER será tu mejor cita este 10 y 11 de febrero. Seguro te preguntarás ¿qué rayos es eso? Una plataforma de difusión que maximiza la expresión creativa del talento joven a través de proyectos de música, moda, diseño y gastronomía.

GLIT.TER
Cortesía de GLIT.TER Bazar.
Be Mine este San Valentín con GLIT.TER

Si eres de los que se levantan para dar un rol y armar un brunch en la Juárez, Condesa o en zonas aledañas, puedes pasarte a Orizaba 8, Roma Norte para festejar el día del amor y la amistad en su máxima expresión. Quizá encontraremos parejas bañadas en miel y glitter, grupitos familiares buscando el regalo cursi o algunas almas libres paseando a sus mascotas.

Si se te antoja tu bebida favorita congelada para este calorcito bipolar, el recorrido empieza con un trago mañanero de The Ice Drinks, mientras lo acompañas con un delicioso Perro Callejero con cebollita y mostaza, pero si sientes que te va a dar el mal del puerco y pierdes el rumbo, reencuéntralo con el veneno clásico de Rumvo. Sigue vagando por GLIT.TER y éntrale al aquelarre entre Las hijas del Jade y Miss Sedgwick con sus velas mágicas de cuarzos, flores y glitter.

GLIT.TER
Cortesía de GLIT.TER Bazar.
Aviéntate en GLIT.TER

Si vives en el escenario del Mal de amor, escápate con nosotros a comprar prints bien mexas con Not Office, date un Sugar High para el monchis mientras escuchas música cool y  ármate un outfit experimental con TIMNOX.  Si ya te cansaste del recorrido que le diste a GLIT.TER préndete un gallo con Pok Design para escuchar con nosotros el alucinante sonido de Belmar  y los seductores beats de  Edwick John.

GLIT.TER
Cortesía de GLIT.TER Bazar.

Lo cool de GLIT.TER es que pretende crear una conexión entre el usuario y los artistas emergentes por medio de la producción itinerante de diversas disciplinas artísticas. Recuerda, la cita es este 10 y 11 de febrero en Orizaba 8, Roma Norte para disfrutar con Bien Mexa la siguiente edición de Glit.ter VIII | Be Mine

Deja un comentario