Festival Marvin revela el cartel de su 8º edición

The Drums, Buzzcokcs y Gang of four, encabezan el lineup de la octava edición que realiza el Festival Marvin. El cartel integra a poco más de 30 artistas nacionales e internacionales. Propuestas que abren el abanico de géneros y darán la oportunidad a los asistentes de tener una experiencia llena de variedad y ritmos frescos.

La experiencia que el Festival Marvin deja no sólo está basada en eventos musicales. Todo un circuito de actividades como la proyección de documentales presentado por Ambulante así como shows de stand up y meets con las bandas, serán algunas de las cosas que podrás disfrutar en los tres días (17, 18 y 19 de mayo) que se lleva acabo el festival en la Roma-Condesa.

El circuito musical constará de varios foros y bares de la zona, sin embargo los tres headliners tocarán en el Plaza Condesa.

Festival Marvin revela el cartel de su 8º edición
Conferencia de prensa Universidad de la Comunicación (6º edición del Festival Marvin)

Ya puedes conseguir tus boletos en Ticketmaster (Primera Etapa) el costo para  Acceso General será de $550. Con este boleto podrás tener acceso a la mayoría de los eventos del festival incluyendo el concierto de Gang of four

Sin embargo The Drums y Buzzcoks tendrá un costo aparte por concierto:

  • Boleto para Buzzcocks: $450 pesos.
  • Boleto para The Drums: $450 pesos.

Recuerda que para poder asistir a estos conciertos, deberás comprar también tu boleto de Acceso General ($550).

El Full Pass tendrá un costo de $1250 y con este podrás asistir a TODOS los eventos del Festival Marvin incluyendo los conciertos deThe DrumsGang of four Buzzcocks.

Así luce el cartel de la 8º edición del Festival Marvin:

Festival Marvin revela el cartel de su 8º edición
Festival Marvin

Para más información sobre el Festival Marvin visita su sitio.

Deja un comentario