Gastronomía verde en expansión

Sabias que los Mexas nos encontramos en la posición número uno en América Latina en tener personas con estilo de vida vegana, contribuir a los derechos de los animales y la sustentabilidad ambiental.

Recientemente han surgido grandes emprendedores en el mundo del veganismo que han impulsado un estilo de vida no solo sustentable para el medio ambiente, sino saludable para cualquier persona.

Propuestas rompedoras como BIKE AND FOOD y VEGETAL son las que colaboran a esta gran acción, siendo la alimentación el primer paso a una buena salud y un buen activismo. Como buenos Mexas nos lanzamos a su nuevo local en donde pudimos platicar con los fundadores de dichos proyectos, Cere y Beto, que a sus casi tres semanas de apertura han tenido un éxito rotundo, siendo una de las mejor alternativa para esta gran comunidad.

Cere, nos platica que BIKE AND FOOD surge como pionero Mexa para apoyar a las personas que quieren ser veganas pero no tienen tiempo de cocinar y están dispuestas a atreverse a probar sabores diferentes, texturas y abrirse a la posibilidad de conocer una hamburguesa sin carne, hasta un postre sin ningún aditamento animal.

(Carne 100% vegana)

Beto es el encargado de hacer relaciones con proveedores, con aquellos que les proporcionan empaques biodegradables, especias, algas, postres y no solo con eso, se la rifa al ir a los mercados más grandes de la ciudad a adquirir la mejor calidad para los alimentos.

No solo ofrecen alternativas de alimentos también cuentan con servicio a domicilio por medio de la bicicleta.

Cere nos expresó: Usamos la movilidad sustentable como la bicicleta ya que es algo congruente y que nos hace muy felices, los chicos que trabajan con nosotros les encanta, la verdad es que tengo un gran equipo de trabajo de bici mensajeros muy chido que les gusta mucho su trabajo y que yo agradezco mucho que estén con nosotros; pues Ras Tayen, René San, Beto Sánchez, Panchito el triste, Alan Uriarte y Azul son los famosos bici mensajeros encargados de llevar los paquetes de comida al lugar donde lo solicites.

El equipo de bici mensajeros junto con Cere y Beto son muy consientes del mensaje que quieren transmitir con Bike and Food y Vegetal, apoyando a esta gran comunidad y a todos los que quieran atreverse a probar alimentos chidos.

¨El veganismo es un activismo en contra de la explotación animal en todas sus formas y la gastronomía sale como esa necesidad que tenemos de seguir comiendo alimentos ricos¨ (Beto, Vegetal)  y es así como nace VEGETAL, siendo la primera ¨carnicería vegana¨ en la CDMX, que te ofrece la alternativa de llevar los productos por kilo o si lo deseas poder comer ahí con una atención super personalizada.

Te llevaras una gran sorpresa ya que cuentan con una gran variedad de productos como quesos, chorizos, tocino de coco, setas a la parrilla, milanesa de quinoa, arrachera de trigo, tofu marinado, postres y un sin fin de productos, todo a precios super accesible.

Así que ya no hay pretexto para darte el chance de conocer esta alternativa, podrás encontrarla en la calle de Heriberto Frías N°501 Local E, (entrada por la calle Romero de Terreros) en un horario de 2:00pm a 11:00pm y tu pedido de comida Bike and food lo podrás solicitar de lunes a viernes antes de las 12:00pm por whats app al 5574038749. Síguelos en sus redes y entérate de todas su chulas y deliciosas creaciones.

Recuerda que si es bueno para las personas, es bueno para el Tierra.


Carnicería Vegana

facebook vegetal

Instagram vegetal

Cocina Vegana a domicilio

facebook Bike and food

Instagram Bike and food

  • Nota por: Aylin Ochoa
  • Fotografía: vaxxrt

Deja un comentario