La historia del Santo saltará del cuadrilátero a la TV

Una de las figuras más icónicas de la cultura popular tendrá su primera serie para la televisión mexicana.  El Santo regresará al cuadrilátero este 2018.

La historia del Santo saltará del cuadrilátero a la TV

Pensar en máscaras y cabelleras, remite en nuestra memoria histórica el nacimiento de los superhéroes del siglo XX más famosos en México. Ídolos de la cultura popular que le dieron vida a un folclor lleno de luces, pasión y peleas sin límite de tiempo.

La lucha libre vio nacer a grandes personajes dentro del cuadrilátero. Luchadores que vivieron con tanta fuerza su personaje, que es inconcebible pensar en ellos sin máscara. Podemos enlistar nombres pero el enmascarado de plata siempre será recordado como el máximo ídolo de la lucha libre en México.

La historia del Santo saltará del cuadrilátero a la TV

Con 4 décadas sin ser desenmascarado y una construcción de superhéroe que comienza con la producción de una historieta semanal, hasta convertirse en poco más de 50 películas como protagonista ( Santo vs. las mujeres vampiro, Santo contra las momias de Guanajuato, Santo contra Capulina, etc.) , el luchador ha estado presente en la memoria de la mayoría de los mexicanos, rompiendo barreras sociales y generacionales.

La historia del Santo saltará del cuadrilátero a la TV

Esta semana THR3 Media Group, anunció que llevarán a la pantalla chica la vida de Rubén Guzmán Huerta, mejor conocido como “el Santo”. Santo, El enmascarado de plata, narrará la historia autorizada del luchador más famoso del mundo. La producción que comienza este año, contará con ayuda del hijo del Santo para así llegar a lo más profundo y escabroso del  personaje. La idea entre THR3 Media Gropu y el hijo del enmascarado de plata, es  lograr ser lo más fieles posibles a lo que realmente fue la vida del luchador dentro y fuera del cuadrilátero.

Deja un comentario