Muva el movimiento de un lenguaje sonoro

Es el movimiento de un encuentro del pasado con el futuro, donde no necesariamente el vocal es el actor principal. Se busca esa versatilidad de no encasillarse en un género especifico tratando más la experimentación y la improvisación.

Un lenguaje sonoro que vincula un licuado de sabor  Prehispánico, Rock Progresivo, Electrónica entre otros… que te hace viajar en un sueño onirico sin pasaporte, sin idioma que vincula la unión de lo positivo y de lo negativo.

 foto: @vaxrte

Es un proyecto audiovisual creado por Chatrán González con una experiencia profesional de 28 años . El creador de este proyecto versátil en donde no se enfoca a un instrumento en particular  si no deja participar en una conversación sonora a cada uno de ellos.

Es una suma de memorias imágenes  y experiencias auditivas en variaciones de ola, mareas altas y bajas en diferentes estados de cinemática. Con estructuras variadas versátiles y multisensoriales.

Este 19 de enero presentaron su disco debut Muva en el Foro del tejedor de la cafebrería del péndulo. El cual ya pueden adquirir en sus redes sociales que les dejamos aquí.


foto: @vaxrte


Muvamusic.mx  

Youtube Muva

Instagram Muva

Facebook Muva

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario