Outfits para desempolvar tu look de primavera

Esta temporada llegó más intensa que nunca con el clima, en la CDMX podemos vivir todas las estaciones en un día, pero el sol será por un tiempo el protagonista de tu guardarropa. En esta ocasión Bien Mexa se metió al terreno del fast fashion y el low cost para recomendarte tres outfits para desempolvar tu look de primavera. Atrévete a reinventar tu clóset y déjate llevar por las prendas y sus texturas.

Outfits para desempolvar tu look de primavera

lolita y su outfit sailor | Outfits para desempolvar tu look de primavera

Un look bastante básico para salir a echar el brunch por la ciudad, prueba con un juimpsut monocromático, agrega un pañuelo con dots al cuello, unas alpargatas de rayas y dale el toque de estilo con unas gafas vintage estilo aviador.

Outfits para desempolvar tu look de primavera

look off-duty andrógino | Outfits para desempolvar tu look de primavera

Porque sabemos que menos es más, siempre aplica una gama cromática básica, puedes jugar con blancos, negros, tonos beige y camel, agregar elementos femeninos y masculinos a tu oufit. Un culotte a rayas, una t-shit simple con una frase cool y en cuanto al styling unas alpargatas ultra cómodas y un sombrero con detalle en negro.

Outfits para desempolvar tu look de primavera

Morro tropical | Outfits para desempolvar tu look de primavera

Las camisas con prints de flores siempre son un must durante la primavera y esta temporada ZARA tiene opciones muy divertidas. Arma tu outfit con unos pantalones a cuadros y no te olvides del styling con unos sneakers con una paleta de colores sobrios y unas gafas guapas.

La primavera llegó con un mood muy tropical y tu guardarropa lo sabe, pon en boga tu propio #streetstyle y sácale provecho a tu imaginación. Saca las flores de tus prendas, arriésgate a experimentar con prints extravagantes, cómprate unas sandalias nuevas y no te olvides de los lentes de sol. ¡Desempolva tus looks para esta temporada¡

Deja un comentario