Púrpura Bazar un espacio para conocer talento emergente

Púrpura Bazar, un proyecto que en sus propias palabras tiene como objetivo: “apoyar el consumo local y abrir un mercado más amplio a los diseñadores y artesanos que desean mostrar su trabajo al mundo.”

En los últimos años la Ciudad de México ha tenido una mayor apertura en el tema de consumo de arte local. La necesidad de artistas, diseñadores, y productores independientes  por dar difusión a su trabajo, obligó al medio a romper la estructura  tradicional en la que un artista o productor venden su trabajo.

Púrpura Bazar un espacio para conocer talento emergente
Cortesía de Púrpura Bazar

El pasado diciembre, Púrpura Bazar cumplió 5 años de ser un proyecto que busca impulsar el mercado para los artistas independientes. Abriendo las puertas al consumo local y dándole al público en general una opción atractiva para encontrar cualquier tipo de cosas hechas por talento mexa.

La idea principal de Púrpura Bazar fue pensar en un tipo de consumo local que quitara a los intermediarios entre el artista, productor y los consumidores. Para generar en la dinámica de compra toda una experiencia y no sólo una transacción.

Púrpura Bazar un espacio para conocer talento emergente
Cortesía de Púrpura Bazar.

Este 27 y 28 de Enero en la Roma Norte regresa Púrpura Bazar.

El fin de semana del 27 y 28 de enero se lleva a cabo la edición número 28 de Púrpura Bazar. El abanico de opciones se ha ampliado con el paso de los años y en su oferta de productos podrás encontrar:  diseño editorial, gráfico, de modas e industrial, así como calzado, accesorios, joyería, gastronomía, repostería, decoración de interiores, cuidado personal, plantas, productos orgánicos y gourmet, por mencionar algunos.

A su vez actividades como conciertos gratuitos, recitales poéticos, talleres didácticos, recaudaciones de fondos y víveres, entre otras que forman parte del itinerario del bazar en sus dos días, volviéndolo una opción 100% familiar.

Púrpura Bazar un espacio para conocer talento emergente
Cortesía de Púrpura Bazar.

En Bien Mexa nos entusiasma poder difundir proyectos que tienen como propósito apoyar al talento artístico emergente. Para más información esta es la cuenta de Facebook de Púrpura Bazar.

*Recuerda que la edición 28 de Púrpura Bazar se llevará acabo este 27 y 28 de enero de 12 de la tarde a 8 de la noche en Jalapa #90, Colonia Roma Norte.

 

Deja un comentario