Radio Nopal: La radio que se esconde en la San Rafa

La colonia San Rafael ha sido recinto de lugares de tradición y antaño en la ciudad, esta vez les hablaremos un poco de una radio que se esconde en Rosas Moreno para deleitar a todos sus radioescuchas con programas únicos, llenos de música buena onda, a cargo de talento mexa que hacen de Radio Nopal una nueva e interesante forma de escuchar la radio en internet.

Radio Nopal nace como un colectivo de radio por internet que transmite desde la pintoresca colonia San Rafael, todos sus programas se transmiten en vivo. Radio Nopal busca generar vínculos y así ampliar su comunidad con el intercambio de ideas, música y diálogo.

Mensajito.mx es la tecnología que utiliza Radio Nopal y permite crear una estación de radio por internet sin computadoras.

Todos los días se transmite algún programa distinto de la parrilla de Radio Nopal, dando a conocer artistas y música que no podemos apreciar en la radio comercial. Sus programas están llenos de mentes curiosas que a través de micrófonos libres y vinilos tocando hacen única cada transmisión.

Mantente informado sobre sus transmisiones a través de sus redes sociales y conoce una nueva forma de escuchar la radio por internet.

Sigue a Radio Nopal a través de sus redes:

Facebook

Twitter

Instagram

Deja un comentario