SUNDAY. CARSTEN HÖLLER

Si no tienes nada que hacer este fin de semana Bien Mexa te recomenda ir  a la  exposición en el museo Rufino Tamayo  SUNDAY. CARSTEN HÖLLER  una experiencia sensorial  donde el espectador interactúa directamente con la obra compartiendo un estado de  instrospección.

Al llegar se puede observar un gran hongo sobre el techo del museo  representando la idea que el museo se encuentra bajo tierra como un micro o macro universo.

Una de las instalaciones mas interesantes (Decision Tubes)  se encuentra en el interior, es una estructura de redes y metal  instalada en el centro del museo donde puedes caminar y elegir que camino tomar en espacios del museo donde jamás hubieras imaginado estar. Una experiencia lúdica  donde tu creas tu propia interpretación personal en la obra.

 Dos camas deambulantes  es una obra donde Carsten te invita a pasar una noche en el museo en la cual dos camas circulan lentamente  por el museos dejando marcas de color en el piso azul y rojo.

Los asistentes a la experiencia deben lavarse los dientes con una pasta que provoca regresiones vívidas al dormir. Una experiencia inolvidable . Esta experiencia está disponible todos los lunes y martes a partir del 8 de abril y hasta el 25 de junio.

Si te interesa  este perfomance aquí te dejamos el enlace con toda la información  Museo Tamayo

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario