Vive latino cumple sus 20 años en 2019

El Vive Latino uno de los eventos mas consolidados en México,  y este año cumple 20 años ininterrumpidos (excepto 1999 y 2002) de dosis musical, cultura y entretenimiento Mexa e iberoamericano.

Este año habra muchos talentos Mexa tanto bandas consolidadas como bandas que comienzan. Les invitamos a abrir sus oídos a nuevas propuestas. Algunas bandas se han vuelto icónicas, pero también es importante seguir escuchando nuevas propuesta musicales y abrirse a nuevos géneros.


También este año nos llega una sorpresa de  el libro El rock sí tiene la culpa / 20 años del VL conmemorativo que estará limitado a 5 mil copias que datan registros del festival de  1998 a 2018. (Puedes comprarlo directamente en la taquilla del palacio de los deportes o en la página de ticketmaster a partir del 1ero de marzo)

5 Bandas  Mexas discutidas que #Bienmexa te recomienda para ver este 2019:

LOS VIEJOS (Punk)

Un estruendo adolescente patinetas y pizzas con cervezas es lo que suenan los viejos una banda que es imprescindible de escuchar tiene una gran influencia del  punk  de los ochentas para que sientas la maldad este 2019


SONIDO GALLO NEGRO (Cumbia)

Sonido Gallo Negro es música que retoma el sonido psicodélico de la  cumbia peruana.  Es investigación de pueblos olvidados ilustrados por Dr Alderete al ritmo hipnótico de la cumbia el baile y el gozo.


FLOR DE TOLOACHE (Mariachi)

Banda de mujeres que toca Atl Mariachi recidente en la ciudad de NY ganadora en 2017 de un Grammy Latino.


JAVIER BATIZ (Blues)

Javier Batiz es un músico guitarrista y compositor de Tijuana icónico del rock Mexa que lleva tocando desde 1956 hasta el día presente


Los rastrillos (Reggae)

Los rastrillos es una banda de Reggae Mexicano originaria  de la CDMX. Se a consolidado un festival inclusivo, multigénero que genera union entre mexas  no importa si eres del escenario Rojo o Verde somos un gran familia que nos gusta la música y la cerveza.


Los 20 posters del vive de los 20 años

 

 

 

Deja un comentario